domingo, 21 de marzo de 2010

¡FELICIDADES Y GRACIAS PROFR. MARCELINO POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS!
El Profr. Marcelino Benítez González, tuvo un espacio donde compartió algunas actividades que desarrollaron en las sesiones del Diplomado en relación a "Hacer mas creativa la clase a través del juego"
En esta sesion de Consejo Técnico de Escuela, se pidió la participación de los Profesores que están tomando el Diplomado sobre la RIEB, para que compartieran sus experiencias con los compañeros de la Escuela.
EL Profr. Marcelino Benítez González, quien atiende los gryupos de 5o. y 6o. grados compartió el formato de planeación que lleva en su práctica docente.
“En las reuniones por lo regular unos no queremos opinar, otros opinamos de más, otros dicen “yo se todo” y otros más “no nos interesan los temas”. No es que verdaderamente no nos interesen sino que no sabemos cómo expresarlos ni preguntarlos. Porque yo ¿cómo voy a decir que no se nada? O ¿qué, no puedo explicar esto delante de mis compañeros? Tenemos temor a que si digo mis problemas voy a deteriorar mi imagen ante los demás"

El Consejo Técnico, es un espacio para compartir temas afines a todo el personal, que de alguna manera coadyuven a labor diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario