viernes, 19 de noviembre de 2010

REFLEXIONES. . .

" EN ESTA VIDA SOLO ESTAMOS DE PASO"
Se cuenta que un turista fue a la ciudad del Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuarto muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran: una cama, una mesa y un banco.
_¿Dónde están tus muebles? _ le preguntó el turista.
El sabio rápidamente le respondió:
_¿ Y dónde estan los tuyos?
_ ¿Los míos? _se sorprendió el turista _, ¡pero si yo estoy aquí solamente de paso!
_ Yo también _ concluyó el sabio.
En cada sitio, en cada espacio, solo tenemos un tiempo que cumplir y seguir caminando. En el espacio que dejas solo queda la huella de lo que sembraste y de lo que no siempre tu vas a cosechar. Así pues aprovecha cada momento y realiza todo lo bueno que tu capacidad te permita y después vuela tan alto con tus sueños y tanto como aprendas a utilizar tus alas.
Mi agradecimiento a todas las personas que encontré a mi paso y que me brindaron su amistad y apoyo, a mis compañeros, a los alumnos de la escuela y a la gente que creyó en mi.
Con afecto y gratitud.
Mtra. Leovigilda Sánchez Escamilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario